lunes, 6 de agosto de 2012

Yoja Grande, mas que Un Zoologico

Parque Zoológico Joya Grande 


Un nuevo ligar e Honduras y una de las mejores atracciones de los últimos años La popularidad del zoológico Joya Grande ha subido como la espuma en los últimos años.  tiene una  colección de animales exóticos más grande de los alrededores. Son 58 especies las que residen en estas gigantescas instalaciones. 

El zoológico y ecoparque Joya Grande se ubica en las montañas cercanas a Santa cruz de Yojoa a unos  12 kilómetros del centro. Desde ahí, deberá recorrer un camino, en buen estado, por las montañas. Este camino se recorre sin mayor contratiempo especialmente porque esta muy bien señalizado.

                    
Ademas de los animales se puede disfrutar de un puente Colgante, Piscina, se puede disfrutar todo el parque mediante un cable colgado donde uno recorre todo el parque de lado a lado, también hay una pista de Go-Kart, una cancha de Futbolito, Paintball, y atravesar el rio en un Tour Anfibio donde un vehículo de 20 llantas todo terreno te ayuda a realizar la emocionante travesía, Tambien al final de la caminata del puente colgante hay una cueva artifical en donde te puedes ir a tomar fotos con tus amigos.



Es una experiencia bastante agradable, es recomendable ir en un vehículo todo terreno ya que el camino es montañoso, la entrada al parque cuesta L. 250 lempiras a veces hay promociones dos por uno, cada uno de los diferentes entretenimientos se pagan individual, la ventaja también de este Zoo es que después te puedes ir a comer al Lago de Yojoa ya que se encuentra muy cercano. 


1 comentario: